Academia Forhermo

Formación Profesional Peluquería y Estética

Forhermo

 

Centro de Formación Profesional y Perfeccionamiento de Peluquería y Estética. Homologado por el Ministerio de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia para la impartición de grado medio de peluquería y estética.

Único centro homologado para la formación de grado superior de estética en Santiago de Compostela y miembro de Pivot Point e Intercoiffure.

¿ Por qué elegirnos ?

Garantizamos la más completa y actualizada formación.

Contamos  con la metodología y profesorado de última generación. Una formación que te abrirá las puertas a un futuro profesional con gran demanda.

En FORHERMO aportamos al mundo de la peluquería y estética el sistema formativo más avanzado; Un diseñador no sólo ha de saber los "cómo" si no también los "por qué". La habilidad comunicacional que adquirirás con nosotros es fundamental para conseguir el éxito profesional que estás buscando. Un diseñador formado en FORHERMO es un profesional abierto, positivo y comunicativo.

Becas
Te asesoramos y gestionamos la solicitud de las mismas.

Prácticas
Podrás realizar prácticas en los centros más prestigiosos; consúlta el listado de centros asociados.

Bolsa de empleo
Contamos con una amplia bolsa de empleo que ha permitido que casi totalmente el 100% de nuestro alumnado esté trabajando.

Galas y Eventos
Realizamos galas donde cada estudiante desarrolla su creatividad sobre el escenario.
1, 2 3, 4 5, Academias de peluqueria y estetica Academias de peluqueria y estetica,  Cursos de enseñanza, formación profesional y perfeccionamiento Cursos de peluquería,  Todos los niveles de enseñanza en Santiago de Compostela
Sectores y actividades de Academia Forhermo:
¡Insertar Academia Forhermo como PDI en tu navegador!
Agregar Academia Forhermo como PDI en Route 66 Agregar Academia Forhermo como PDI en Garmin Agregar Academia Forhermo como PDI en Vía Michelín Agregar Academia Forhermo como PDI en Mio Agregar Academia Forhermo como PDI en Navman Agregar Academia Forhermo como PDI en Tomtom