Ambitus Veter bar

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Bares y cafeterías en Santiago de Compostela

Ambitus Veter bar

Dentro de un marco tan excepcional como el que ofrece el casco antiguo de Santiago de Compostela se encuentra el Ambitus Veter, al lado del Parque de Bonaval, la Rúa de San Pedro y a cinco minutos andando de la Catedral.

El Ambitur Veter abre sus puertas en el año 2000, convirtiéndose rápidamente en una referencia en la ciudad, el local está distribuido en dos amplias zonas, donde cabe destacar su iluminación y  las decenas de detalles que te acompañan con su presencia, reflejando así un ambiente acogedor y tranquilo. 
 
Desde las 8:00 hasta bien pasada la medianoche el Ambitus Veter es punto de encuentro para
estudiantes, turistas, artistas, músicos… donde podrás disfrutar desde un desayuno completo, sus estupendas raciones y  tapas-que acompañan siempre cada consumición- hasta la primera copa los fines de semana.

Dos grandes pantallas en la parte trasera del local hacen que sea el sitio perfecto donde poder disfrutar de todos los eventos deportivos.

Disponemos de conexión WIFI.


 

GALERÍA DE IMÁGENES
bares de tapas santiago de compostela, cafeterias santiago de compostela cerveceria santiago de compostela, terraza santiago de compostela Ambitur veter  santiago de compostela, Bares y cafeterías Bares para tomar cañas y salir de tapas,  Cafeterías para desayunar y tomar café Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, pinchos, tapeo, cervezas, vinos, refrescos, licores, salir de cañas, tomar vinos, bares, cañas, cafeterias, cafes, copas, carta de vinos, carta de tapas, tapas elaboradas, Santiago de Compostela,
Tfno.: 981 586 114
Aller Ulloa, 3, C.P.:15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
¡Inserta Ambitus Veter bar como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.