Distribuidor Productos Aloe Vera

"Fuentes naturales de Salud y Belleza"

Distribuidor FLP independiente

Distribuidor FLP independiente
Distribuidor independiente de Forever Living Products en Santiago de Compostela y alrededores. Tienes la posibilidad de adquirir los productos de Aloe vera de alta calidad de esta firma de un modo sencillo y cómodo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para decirnos qué es lo que te interesa después de mirar nuestro catálogo.

Los productos para el cuidado de la piel y cosméticos traen consigo las notables propiedades del Aloe para beneficiar el cuerpo entero. También Disponemos de una línea de suplementos nutritivos y productos de la colmena, lo que te permite contar con un sistema completo para lograr mejor salud y belleza.

Sobre el Aloe vera
Durante muchos siglos, todo tipo de civilizaciones alrededor del mundo han usado el Aloe vera por lo beneficioso para la salud que son sus propiedades. La milagrosa hoja de Aloe vera contiene cerca de 75 componentes nutritivos y otros 200 compuestos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. El proceso de estabilización de la pulpa que se utiliza en FLP permite y garantiza que el Aloe vera que llega a nuestros consumidores lo haga con todas sus beneficiosas propiedades sin ningún tipo de degradación.



Rua Melide
15705  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 881 975 105 - 655916999