Distribuidor Productos Aloe Vera

"Fuentes naturales de Salud y Belleza"

Catálogo de Productos Forever

Aloe Bath Gelée

Uso externo » Higiene

DETALLES

Si cada día quieres darte una ducha vigorizante o un baño relajante, permite que Aloe Bath Gelée® te proporcione relax y bienestar. Su composición rica en gel puro de Aloe Vera (certificado por el Sello del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe) combinada con extractos de hierbas, relajará y refrescará tu cuerpo.

Aplícalo sobre nuestro guante de fibra de calabaza, y masajea haciendo espuma para ayudar a eliminar las células muertas de la piel dejándola suave y limpia al mismo tiempo. Su rica fórmula penetrará en profundidad eliminando la sequedad. ¡Mima tu cuerpo con Aloe Bath Gelée® y disfruta de una placentera sensación de relax, limpieza y frescor!

INGREDIENTES
Gel Estabilizado de Áloe, Agua DI, Sulfato Lauril de Amonio, Betaina Cocamidopropil, Cocamido DEA, Lauramido DEA, Extracto de Hiedra, Extracto de Espiraea, Extracto de Clemátide, Extracto de Fuco, Extracto de Cola de Caballo, Glicol Propileno, Glicerina, Cloruro de Sodio, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Hidantoina DMDM, Fragancia, FD y C Amarillo No. 5, FD y C Azul No. 1.

CONTENIDO
251 ml.

INDICACIONES
Aplica Aloe Bath Gelée® con una esponja, masajeando suavemente por todo el cuerpo con un ligero movimiento circulatorio.

Aplícalo tantas veces sea necesario. Aclara y seca perfectamente.
22,56€
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Rua Melide
15705  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 881 975 105 - 655916999