Distribuidor Productos Aloe Vera

"Fuentes naturales de Salud y Belleza"

Catálogo de Productos Forever

Crema Solar y AutoBronceador

Uso externo » Cuidado de la piel

DETALLES

Spray Solar
Aloe Sunscreen Spray. Con un FPS de 30, y aloe vera para proteger su piel de los efectos dañinos y envejecedores del sol, además de los beneficios adicionales de su fórmula resistente al agua, ustedes podrán darse el gran chapuzón de verano sin preocupación alguna. FPS 30 con protección de amplio espectro contra los rayos UVA & UVB Resistente al agua Conveniente fórmula en spray.


Aloe Sunscreen
La Loción Solar de Áloe es una loción solar exclusiva y eficaz, con un factor de protección 30, que bloquea los rayos UV-A y UV-B. Especialmente formulada con gel de Áloe Vera estabilizado. Contiene emolientes, hidratantes, y ricos humectantes para retener la hidratación. Es resistente al agua, reteniendo su protección incluso 40 minutos después de cada baño.


Aloe Sunless Tanning Lotion
La apariencia de un reluciente bronceado está muy de moda a pesar de los peligros para la salud que ello conlleva ¡Ahora usted puede broncearse con seguridad todo el año! La fórmula especial de la Loción Autobronceadora de Forever proporciona a su piel Áloe puro y agentes hidratantes, al mismo tiempo que le ofrece un bronceado natural y suave sin depender de la Madre Naturaleza. Ahora podrá disfrutar de un bronceado de apariencia natural, igual que si hubiese pasado una temporada descansando en la playa.

Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Rua Melide
15705  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 881 975 105 - 655916999