Canalón Santiago

"El agua nos da la vida"

MÁS SERVICIOS DE CANALÓN

MÁS SERVICIOS DE CANALÓN
Canalón Santiago le ofrece una calidad excepcional en falsos techos de aluminio, cubiertas de panel sándwich, chapa simple y junta alzada (aluminio, cobre natural y cinc). También paramentos de chapa y minionda. Además de cierres y vallas para chalés, piscinas, jardines, canchas de tenis… en toda la gama de colores de aluminio y en imitación a madera.

Además nuestra empresa se ha diversificado y ahora contamos con una amplia gama de puertas blindadas y acorazadas para que tu vivienda gane en seguridad. En Canalón Santiago nos decantamos por las Puertas THT que satisfacen los más altos niveles de calidad proporcionando un inmejorable aislamiento térmico y acústico, además de gran resistencia.

Llevamos a cabo trabajos tanto en viviendas unifamiliares como en pequeñas y grandes urbanizaciones, pisos, casas… y a lo largo de toda la geografía.
 
Somos especialistas y le ofrecemos seriedad
y calidad al mejor precio
CANALONES santiago,  fabricacion de canalones en santiago instalacion de canalones en santiago, CANALONES santiago fabricacion de canalones en santiago,  instalacion de canalones en galicia CANALONES santiago de aluminio,  fabricacion de canalones en santiago canalones en galicia, CANALONES santiago de aluminio
Travesía de Balcaide nº 28 Calo
15886  Teo (A Coruña)

Tfno.: 981 548 173 - - 629 310 732 - 609 718 256
Fax: 981 548 173
¡Insertar Canalón Santiago como PDI en tu navegador!