Artesana Gastrobar

"Baseados en el concepto de Gastrobar"

Artesana Gastrobar

Artesana Gastrobar

Restaurante en Santiago. Basados en el concepto de Gastrobar pero añadiendo otros valores tales como el respeto a la tradición o la proximidad a la gente y a sus vecinos, surgió este proyecto de la mano de dos profesionales de la hostelería.

En Artesana Gastrobar asocian directamente la gastronomía con emoción, por eso intentan por todos los medios, que cada visita a su restaurante sea una experiencia imaginativa, grata, sorprendente y familiar para los clientes.

Tradición, proximidad, gastronomía de calidad, felicidad, arte, sencillez o familiaridad, podrían ser algunas de las palabras que mejor definen su filosofía.

Preferentemente concertar reservas vía telefónica
981 53 04 52

 
Restaurante en santiago, comer en santiago restaurante en la zona nueva, comidas de grupos celebración especial, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Santiago de Compostela,
Avenida de Ferrol, 9
15701  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 981 53 04 52
¡Insertar Artesana Gastrobar como PDI en tu navegador!