Pepe Payá, tapería y vinoteca en Santiago de Compostela

TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO
<<>>

TAPERÍA EN SANTIAGO

TAPERÍA EN SANTIAGO
Ubicado en pleno centro histórico de Santiago de Compostela se encuentra la recién inaugurada vinotapeta Pepe Payá. Se trata de una tapería ideal para relajarse, beber un buen vino y picar algo entre amigos y en familia.
 
En la vinotapeta Pepe Payá encontrarás un ambiente acogedor y moderno en el que se combina a al perfección la piedra con la madera.
 
Vinos de calidad y una carta cuidada donde abundan las tapas realizadas con productos fresco de la plaza de Abastos, situada a unos metros. A su genuina oferta gastronómica hay que sumarle la apuesta por carnes ibéricas, de Salamanca y de Jabugo.
 

CARTA PEPE PAYÁ
 
PEPE PAYÁ EN TRIPADVISOR

Llámanos al 981 074 355
 
TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO, TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO, TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO TAPERÍA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Santiago de Compostela,
Rúa Cardenal Payá, 8
15704  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 981 074 355
¡Insertar Pepe Payá, tapería y vinoteca en Santiago de Compostela como PDI en tu navegador!