Restaurante O Catro, en Santiago de Compostela

"Raciones y Tapas, también para llevar"
TAPAS DE SANTIAGO. RESTAURANTE EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO. O CATRO SANTIAGO
<<>>

MENÚS DE O CATRO

MENÚS DE O CATRO
En O Catro apostamos por los sabores de siempre, los auténticos de la cocina tradicional, basada en la cocina gallega de toda la vida con algunos guiños a la cocina actual. La base de nuestros platos son los productos frescos y de calidad de nuestra tierra.

Buena prueba de ello fueron dos tapas creadas por O Catro: la 'Filloa O Catro' ganadora del premio a la mejor tapa tradicional del concurso Santiago(é)Tapas y 'La Madriguera' ganadora a la mejor tapa del Fórum Gastronómico Santiago.

Nuestra carta está compuesta por raciones clásicas como el pulpo á feira, el raxo con patatas así como de ensaladas frescas, todo preparado con mimo y cariño. Contamos con una amplia carta y menús de grupos 'a medida'.
 
 Carta Raciones  
TAPAS EN SANTIAGO. TABERNA EN SANTIAGO. COCINA TRADICIONAL EN SANTIAGO. RESTAURANTE EN SANTIAGO, TAPAS EN SANTIAGO. TABERNA EN SANTIAGO. COCINA TRADICIONAL EN SANTIAGO. RESTAURANTE EN SANTIAGO TAPAS EN SANTIAGO. TABERNA EN SANTIAGO. COCINA TRADICIONAL EN SANTIAGO. RESTAURANTE EN SANTIAGO, TAPAS EN SANTIAGO. TABERNA EN SANTIAGO. COCINA TRADICIONAL EN SANTIAGO. RESTAURANTE EN SANTIAGO DE CAÑAS EN SANTIAGO. DE VINOS EN SANTIAGO. DONDE COMER EN SANTIAGO. LA MEJOR TAPERIA EN SANTIAGO., Restaurantes Bares y cafeterías, Comida para llevar Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida
San Pedro, 4
15703  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 981 56 08 43
¡Insertar Restaurante O Catro, en Santiago de Compostela como PDI en tu navegador!