Restaurante O Ferro

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Restaurantes en Santiago de Compostela

O Ferro


La clave del Restaurante O Ferro es la manera tradicional de entender la cocina, siendo su esencia la de nuestras madres, pero adaptada a los gustos actuales. En O Ferro encontrarás un comedor con estilo propio y con la intimidad adecuada para tus celebraciones. La cocina se basa en productos gallegos.

O Ferro situado en las cercanías del Hospital Clínico, está regentado por José A. Brenlla. Después de varios años trabajando en varios establecimientos de hostelería (restaurante Alameda de Santiago, Gran Hotel de La Toja, hotel Hesperia Emperatriz de Madrid y Bilbao...) volvió a Santiago para dirigir O Ferro.
 
Promoción
 
Menú degustación de 4 platos (aperitivo, entrante, pescado o carne y postre) sin incluir bebida, de miércoles a sábado por la noche a un precio de 20 €.
 


Horario
9:30 h. - 00:00 h.
Lunes Cerrado.


 
GALERÍA DE IMÁGENES
Restaurante O Ferro, 2 3, 4 5, Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, Santiago de Compostela,
Tfno.: 981 59 23 99
Rúa Sempre en Galiza 1, C.P.:15706 - Santiago de Compostela (A Coruña)
¡Inserta Restaurante O Ferro como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.