Casa Pepe

"Disfruta de las más variadas demoninaciones de origen..."

Casa Pepe

Casa Pepe
Casa Pepe abrió sus puertas en el año 2001. En Casa Pepe podrás encontrar 2 plantas; la entrada con barra y mesas alrededor, o bien en el sótano, más íntimo y repleto de cecinas, jamones, quesos…

Situada en medio de la zona monumental de la ciudad; en la Plaza de San Agustín, en la que en verano extiende su amplia terraza. En frente del convento de San Paio de Altealtares, muy cerca de la Catedral y de la emblemática Plaza de Abastos.

Este entorno privilegiado y sus magníficos productos, hacen que Casa Pepe sea considerado por los santiagueses y los visitantes asiduos como uno de los locales de referencia de la zona monumental de la ciudad.

Comida rapida en santiago de compostela,  de tapas en santiago de compostela tomar unas cervezas en santiago de compostela, bocadillos en santiago de compostela cerveza en santiago de compostela, bocateria en santiago de compostela Vinotecas, Restaurantes Vinotecas en Santiago de Compostela,  Catas de vino y venta de productos del mundo del vino en Santiago de Compostela
Rúa Cantón de San Bieito, 5
15704  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 628 177 128
¡Insertar Casa Pepe como PDI en tu navegador!