Cristalbox Santiago

Si la luna de tu coche está dañada y necesitas asesoramiento sobre la reparación o la sustitución, ponte en contacto ahora con Cristalbox, nos encargamos de todo.


 
Desde febrero de 2011 CRISTALBOX está en Santiago de Compostela y a tu disposición como taller concertado con su Compañía para ofrecer los servicios de reparación y sustitución de lunas de automóvil a todos sus asegurados.
 
Especialistas en lunas para automóvil, reparación y sustitución de parabrisas, lámina solar, tintado de lunas, tratamiento antilluvia, recambio de escobillas...












               



            
 



Concertado con las compañías de seguros su reparación le saldrá GRATIS, vehículo de cortesía y unidad móvil.
Usamos recambios homologados y de primeras marcas.

 
 
     


Realizamos un servicio esmerado e integral. En el caso de los asegurados, la principal preocupación es darles una solución rápida y eficaz, utilizando en todos los casos recambios homologados y de primeras marcas, siempre existentes en stock en las instalaciones de la totalidad de los talleres. Así logramos una reducción notable del tiempo de espera hasta disponer nuevamente del vehículo.

En el caso concerniente a la compañía aseguradora, CRISTALBOX se encarga de todos los trámites burocráticos, con la consiguiente reducción cuantitativa y cualitativa del coste por siniestro.
 




En CRISTALBOX ofrecemos experiencia, rapidez y garantía

H O R A R I O
 
De lunes a viernes: De 09.00 a 13.00 horas y 15.00 a 19.00 horas
Sábados: De 09.00 a 13.00 horas





intarlar lunas coche en Santiago de Compostela, cambio de lunas de coche en Santiago de Compostela, tintar lunas en Santiago de Compostela, precio tintar lunas de coche en Santiago de Compostela, presupuesto tintar lunas coche Santiago de Compostela, reparación lunas de coche santiago de compostela
Avenida de Lugo 253, bajo
15703 Santiago de Compostela (A Coruña)
881 8...Clic para ver teléfono
881 817 679