ADNERGY EN GALICIA

QUIÉNES SOMOS
 

K
ADNERGY forma parte de uno de los principales Grupos de Consultoría Energética españoles, con una importante presencia en todo el territorio Nacional. Nuestro origen se fundamenta en la vocación empresarial, emprendedora e innovadora.
 
Su confianza nos hace líderes, crecemos con Usted, poniendo toda nuestra experiencia al servicio de su empresa. Sobre una base sólida, con posibilidades infinitas.
 



 
  Especialistas en monitorización SOLUSEV

En ADNERGY, S.L. ofrecemos contadores inteligentes, siendo especialistas en monitorización SOLUSEV de manera que gracias a esta aplicación para el móvil, facilitamos a nuestros clientes informes semanales y mensuales, y siempre lo que deseen, el consumo eléctrico exacto de uno o varios puntos de suministro.

Además, mediante esta aplicación es muy fácil visualizar los datos que se muestran e interpretarlos porque extrae directamente la información del contador que utilizan las compañías eléctricas para efectuar la energía consumida.
Con el contador inteligente SOLUSEV facilitamos a los clientes obtener la información almacenada en el registrador del equipo de medida de manera periódica.



Ñ
P
Controlamos su consumo con SOLUSEV
La aplicación de SOLUSEV permite a los usuarios que la utilizan mantener totalmente controlado el consumo de su compañía. Para conseguirlo, incluye la instalación de un equipo a medida compuesto por un módem GSM y una tarjeta SIM.

Todos los equipos de SOLUSEV están homologados y verificados por nuestros profesionales ya que son utilizados por las empresas eléctricas para facturar la energía consumida.


El cliente puede acceder siempre que lo desee a la plataforma web para realizar una gran variedad de actividades: visualizar los datos de consumo, generar informes. configurar alarmas y descargar los históricos de consumos eléctricos de su instalación.

Beneficios del sistema SOLUSEV
Gracias a la aplicación de monitorización SOLUSEV los clientes de nuestra asesoría energética en A Coruña podrán beneficiarse de una gran cantidad de ventajas ya que es un sistema totalmente funcional que se puede personalizar y adaptar a las necesidades y exigencias de cada uno de los usuarios que lo utilicen. Entre ellas podemos destacar las siguientes:
Informes semanales y mensuales interpretados por expertos
  • Configuración de alarmas de potencia y reactiva para evitar penalizaciones
  • Optimización de potencia contratada
  • Visualizar curvas de carga y cierres mensuales
  • Descargar y exportar la información en una hoja de cálculo
  • Efectuar informes comparativos de varios puntos
  • Generar pre-facturas y cálculo de penalizaciones
  • Gestionar de forma unificada el multi CIF y multipunto desde un único acceso web
  • Controlamos la generación de su planta solar fotovoltaica
  • Informes de necesidades de mejoras en la instalación según análisis de datos
  • Reclamaciones ante su Distribuidora
  • Diseños de acciones de compra de energía según curva de carga

Distribuidores exclusivos SOLUSEV
En nuestra asesoría energética en A Coruña somos distribuidores exclusivos del contador inteligente SOLUSEV. Queremos dar a cada uno de nuestros clientes un servicio integral y la máxima funcionalidad y creemos que este sistema es una de las mejores opciones del mercado para poder conseguirlo.
Si quiere saber más sobre este sistema o tiene alguna duda sobre su funcionamiento o alguna de sus ventajas, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo que necesite.

 

NUESTROS CLIENTES



 
 
 


 
 





CONTACTO

Si quiere decirnos algo o tiene alguna duda,
rellene el siguiente formulario.
 

 
 
NUESTROS PROVEEDORES


 
 


NUESTROS PRINCIPALES COLABORADORES


          


 
ENLACES DE INTERÉS




 
Agro do Medio 16 bajo local 4
15895 Milladoiro (A Coruña)
981 5...Clic para ver teléfono
981 524 590