Clínica de Fisioteparia Artros, Santiago de Compostela

Servicios de Fisioterapia

Servicios de Fisioterapia
En Clínica de Fisioterapia Artros, en Santiago de Compostela, ofrecemos una respuesta una respuesta eficaz a gran variedad de dolencias, independientemente de su origen: las prácticas deportivas, los problemas traumatológicos o las patologías neurológicas. Somos especialistas en disciplinas que no encontrarás fácilmente en otros sitios:

Cólico del lactante a través de masajes
Se caracteriza por un llanto inconsolable del bebé, acompañado de distensión abdominal, flexoextensión de las piernas con puños cerrados y que se relaciona con las tomas. El tratamiento tiene por objetivo analizar  posibles patrones alimenticios anormales y estimular el sistema nervioso autónomo, que es el responsable de las funciones digestivas.

Pilates terapéutico en Santiago
Pilates es un método de entrenamiento físico que trabaja de forma global todo el cuerpo con el objetivo recuperar el equilibrio muscular del cuerpo, controlando la  postura y la respiración. Estas clases están dirigidas por fisioterapeutas y con ellas lograrás aumentar la fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio.

Yoga terapéutico en Santiago
Esta práctica milenaria es recomendada por los profesionales de la salud, para niños, adolescentes, adultos y personas de tercera edad. Entre sus beneficios está aliviar tensiones y disminuir la ansiedad, lograr la relajación, mejorar la postura y la flexibilidad corporal, alivia los estados depresivos, favorece la autoestima…
 
 

........
tratamiento de contracturas en santiago de compostela, tratamiento de esguinces en santiago de compostela tratamiento de Tendinitis en santiago de compostela, tratamiento de roturas de fibras en santiago de compostela, tratamiento de artrosis en santiago de compostela, tratamiento de fibromialgia en santiago de compostela, tratamiento de dolores espalda en santiago de compostela, fisioterapia para peregrinos en santiago de compostela


 
FISIOTERAPIA DEPORTIVO EN SANTIAGO,  FISIOTERAPIA PARA PEREGRINOS FISIOTERAPIA BARATA EN SANTIAGO, FISIOTERAPIA DEPORTIVO EN SANTIAGO,  FISIOTERAPIA PARA PEREGRINOS FISIOTERAPIA BARATA EN SANTIAGO, FISIOTERAPIA DEPORTIVO EN SANTIAGO,  FISIOTERAPIA PARA PEREGRINOS
Rodríguez Carracido Nº 8 bajo. Esquina con República Argentina
15701  Santiago de Compostela (A Coruña)

Tfno.: 981 940 759
Fax: 981 940 759
¡Insertar Clínica de Fisioteparia Artros, Santiago de Compostela como PDI en tu navegador!