Coco Canel

Ficha completa

Tfno.: 689 26 15 84
Plaza de Mazarelos 8 Bajo
15703  Santiago de Compostela (A Coruña)
Situado en el emblemático barrio de San Pedro, Coco Canel abrió sus puertas en Agosto del 2009, y en enero de 2012 nos trasladamos a la Plaza de Mazarelos.

Estamos especializados en la alta cosmética con las mejores marcas del mercado. La intención de cubrir las necesidades de nuestras mascotas con los productos de la más alta calidad.

En Coco Canel contamos con profesionales en peluquería y estética canina para tener a tu perro arreglado y para lograr que nuestras mascotas luzcan como auténticas estrellas.

Ahora en Coco Canel, un 15% de descuento en peluquería , para todos los perritos que hayan sido adoptados en el Refugio Bando.

Este descuento es aplicable para los primeros 15 dias después de la salida del refugio del perrito y se demostrará con la presentación de la cartilla de vacunación .


Horario de lunes a sábado
De 10:30 a 14:00 y
de 17:00 a 20:30

 
Coco Canel, Peluquería canina Artículos para mascotas, Ropa para perros Cosmética para mascostas, Peluquerías caninas Animales de compañía, Comida para perros y gatos Venta de piensos, Peluquerías caninas

Peluquería canina en todos sus estilos: corte a tijera, tintes, especializándonos en stripping.

Servicio de Spa.

Gran variedad de productos de alta cosmética, te asesoramos en todo lo que necesites para el cuidado de tu perro.

Amplia gama de piensos para perros y gatos de las mejores calidades

Boutique canina, con un trato personalizado. Tu perro se sentirá como en casa, donde podrás encontrar juegos para estimular la inteligencia de tu mascota y todo tipo de complementos desde camas para perros y gatos, collares, correas, elementos de transporte… así como una amplia gama de trajes y complementos textiles.

 
¡ Ven a Coco Canel y disfruta con tu mascota !


Complementos, Champú mascotas Collares para mascotas, Complementos para mascotas Peluquería para mascotas, Peluquerías caninas Animales de compañía, Comida para perros y gatos Venta de piensos, Peluquerías caninas

PRÓXIMAMENTE
1, 2 3, 4 5, Peluquerías caninas Animales de compañía, Comida para perros y gatos Venta de piensos, Peluquerías caninas