Casa Román

Residencias, Apartamentos y Restaurantes.

Restaurante


Para facilitar todos los inconvenientes que se pueden presentar a un estudiante, la comida suele ser uno de los principales. Por eso en  Casa Román disponen de un restaurante cercano a todos los apartamentos y residencias, para que tanto a la hora de comer como paa cenar los estudiantes dispongan de un primer plato, segundo plato y postre, de entre, como mínimo, tres opciones.



Además también está abierto para el público en general, que se encuentre en el centro de Santiago y quiera degustar los menús del día Casa Román. También dispone de un menú bajo en calorías y está preparado para cocinar para celíacos.


La capacidad  de más de 250 plazas posibilita que el residente o comensal escoja el horario que crea conveniente dentro de las franjas horarias establecidas.






Restaurante Casa Román, 2 3, 4 5, Residencias de estudiantes Restaurantes, Residencias de estudiantes y colegios mayores en Santiago de Compostela Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida
¡Insertar Casa Román como PDI en tu navegador!
Agregar Casa Román como PDI en Route 66 Agregar Casa Román como PDI en Garmin Agregar Casa Román como PDI en Vía Michelín Agregar Casa Román como PDI en Mio Agregar Casa Román como PDI en Navman Agregar Casa Román como PDI en Tomtom